Volver a la página principal
Naranjas Valencianas Lydia
NIF: 20771490-Y

Sobre la naranja

Sobre la naranja

Consejo regulador citricos valencianos

Imagen de la noticia

Para obtener todas las ventajas de este sello la producción debe alcanzar la máxima calidad. Producir según las normas de calidad de IGP es bueno para el consumidor y por tanto para el productor y su comprador.

Envasado

Imagen de la noticia

Las cajas se preparan con un peso aproximado de 15'6 kgs. Esto significa que contiene 15 kgs. de naranjas y/o manadarinas más los 600 gramos del peso de la caja (pesos aproximados)

Helado Naranja Natural

Imagen de la noticia

Helado de zumo natural de naranja, riquísimo para combatir el calor.

Polinización de las abejas sobre las mandarinas

Imagen de la noticia

La población natural de las abejas puede ser un serio problema por la polinización cruzada entre flores. Lo cual nos crea las semillas. El cultivo de los híbridos (mandarinas) que se han plantado entre estos 20 últimos años aproximadamente. Ventajas: esto es una garantía vista de otra manera para saber que la naranja es total mente Natural. El cual se deberían de hacer durante mes o mes y medio durante la floración. Tratar las naranjas cada 15 días durante el periodo del mismo.  Cuando una cosa es demasiado perfecta, deberíamos de pensar hasta que punto lo que nos están ofreciendo si es realmente sano para nosotros.

Los zumos naturales reducen la obesidad

Imagen de la noticia

Según un estudio realizado recientemente por la universidad de minnesota (Esta por estados unidos), aquellas personas que beben zumos de frutas 100% naturales se mantienen más delgadas y tienen un 14% menos de riesgo de obesidad y síndrome metabólico.

Manipulación mínima

Imagen de la noticia

La manipulación de los cítricos de Naranjas Lydia es mínima, solo con envasado a mano, evitando de esta manera los posibles golpes y daños producidos por la maquinaria al calibrarlas, cepillarlas, etc.

Además nuestras naranjas no pasan por ningún proceso de abrillantado artificial, lo que les hace ser más naturales y les impide perder propiedades.

¿Cómo puedo conservar mejor las naranjas?

Imagen de la noticia

Para una óptima conservación, una vez reciba sus naranjas, debe sacarlas de la caja y almacenarlas en un lugar fresco, distribuyéndolas de forma que estén lo más separadas entre sí con el objetivo de que se aireen.

¿Por qué nuestras naranjas tienen hojas?

Imagen de la noticia

Recibir unas naranjas con hojas es garantía inequívoca de frescura. El motivo es que, tras la recogida del árbol, las hojas se pierden mucho antes de que la naranja se deteriore y pierda sus propiedades.

En definitiva, una naranja con hojas es una naranja que se ha cortado del árbol recientemente.

Ventajas de Naranjas Lydia

Imagen de la noticia

Las ventajas que presenta la compra directa al agricultor son:

  • No están clasificadas por calibre, ya que todas pertenecen a los mismos naranjos.
  • No sufren ningún tipo de manipulación, ni su piel está tratada, ni se les ha aplicado agentes externos para una maduración artificial.
  • Usted disfruta de los aromas y el sabor sin alterar, como si cogiese usted mismo la naranja.
  • En un plazo de 24 horas las tiene en su domicilio.

La mandarina puede reducir el riesgo cardiovascular en niños

Imagen de la noticia

El zumo de mandarina mejora el estado cardiovascular en niños y niñas, segun un nuevo estudio del departamento de Pediatría, Obstetricia y Ginecología de la Universidad de Valencia.

(Fuente: Levante-EMV)